Si deseas trabajar con nosotros envíanos tu currículum a través del formulario de contacto. En caso de necesidad nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. 

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que FUNDACIÓN EDUCERE – COLEGIO SANTO ANGEL(en adelante C. SANTO ANGEL) es el responsable del tratamiento de los datos facilitados a través de su solicitud de empleo y que los mismos serán tratados con la finalidad de hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por C. SANTO ANGEL.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento que nos otorga en virtud de su candidatura espontánea. No se cederán sus datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos un año desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad: www.angelinas.org