CUARTO DÍA EN EL ALBERGUE MAX: 

Buenos días pap@s. 

Hoy, como el resto de los días, los rayos de luz nos han despertado, y rápidamente hemos ido al vestidor para cambiarnos y combatir el frío. El rico desayuno de leche, galletas y mermelada nos ha ayudado a empezar el día. 

Hoy, a diferencia de otros días, el sol lucía espléndido, y con mucha alegría nos hemos montado en el autobús para ir a visitar Santillana del Mar y las cuevas de Altamira. 

Durante la visita al pueblo de Santillana hemos aprovechado para hacernos unas fotos todos juntos. Después, los más pequeños hemos comprado peluches, pulseras y chuches mientras que los mayores nos hemos acordado de comprarle algunos detalles a nuestras familias. 

Después, la visita guiada por nuestros monitores a la cueva de Altamira ha sido un éxito. Nos lo han explicado en inglés y lo hemos entendido (casi) a la perfección. Hemos aprendido cómo nuestros antepasados fabricaban pinturas para después adornar sus cuevas, creando perfectos bisontes, caballos, cabras… y algunos símbolos relacionados con la mitología pero que aún no conocemos su significado exacto. 

De regreso al Albergue, hemos repuesto energías con unos garbancitos y albondiguitas (¡¡mmm qué ricas!!) para continuar la tarde jugando con nuestros monitores a fútbol y baloncesto. 

Antes de poner en práctica el baile que hemos ensayado durante toda la semana, nos hemos duchado y engalanado para estar perfectos en nuestra última noche en el albergue (¡¡tenemos disco!!) 

Vamos a cenar y todos listos: A BAILAR!!!!!!!!! 

P.D:  La redacción de hoy la hemos hecho una alumna de EPO y una de ESO.  

Enlace para ver y descargar las fotos