IconoEP

ESCUELA   DE   PADRES  y   MADRES 

PRIMER TRIMESTRE 2010-2011

 

Son muchos los años de experiencia de la ESCUELA DE PADRES del Colegio Santo Ángel.

Las Escuelas de padres y madres son espacios de aprendizaje, de información, formación y reflexión, dirigidos a padres y madres,   donde el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva se convierten en herramientas que permiten mejorar los recursos educadores.

Se pretende ayudar a las familias en la adquisición de pautas saludables de dinámica familiar que facilitarán la convivencia, la comunicación y en definitiva el desarrollo integral de niños y niñas como miembros activos y solidarios de la sociedad.

En sintonía con la Junta de la ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES del Colegio organizamos para este primer trimestre de 2010/11  tres  sesiones formativas/informativas con un ámbito general: para TODOS los Padres y Madres de alumnos del Colegio. Todos estáis invitados.

A la vez, y siguiendo con la dinámica de cursos anteriores, quisiéramos ir organizando grupos de padres/madres de alumnos/as de edades más  parecidas y que, por tanto, puedan tener intereses  formativos más homogéneos. 

Así, a partir de enero,  en la Escuela de Padres  habrá actividades para padres/madres  por  grupos más reducidos, según la Etapa en la que estén los hijos:  Educacíón Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, de forma que los temas a tratar sean  más acordes a las necesidades de cada familia según las edades. 

Y para eso, además de los organizadores, se requiere vuestra participación y también vuestras propuestas.

IconoEP

Información 1er. Trimestre