El colegio Santo Ángel, está situado en pleno centro urbano de la capital Palentina. En sus proximidades encontramos dos grandes parques públicos: “Parque del Salón Isabel II” y “Huerta Guadián”. Cerca está también la Iglesia de San Lázaro y el Centro de Salud de La Puebla.

Como podemos ver en el mapa de localización Google, el colegio está ubicado en las calles Avenida Manuel Rivera y Alfonso X el sabio. Su entrada principal esta situada en esta última calle.

Si deseas trabajar con nosotros envíanos tu currículum a través del formulario de contacto. En caso de necesidad nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. 

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que FUNDACIÓN EDUCERE – COLEGIO SANTO ANGEL(en adelante C. SANTO ANGEL) es el responsable del tratamiento de los datos facilitados a través de su solicitud de empleo y que los mismos serán tratados con la finalidad de hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por C. SANTO ANGEL.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento que nos otorga en virtud de su candidatura espontánea. No se cederán sus datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos un año desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad: www.angelinas.org

Colegio Santo Ángel – Fundación Educere

Dirección

  • Avda. Manuel Rivera, 15 -34002 PALENCIA

Teléfono

  • 979 72 04 08
  • 687 601 524

Correo electrónico:

  • dirección@sap.fundacioneducere.es
  • secretaria@sap.fundacioneducere.es

Si deseas enviarnos algún mensaje o sugerencia estaremos encantados de escucharte.
Rellena con tus datos este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, muchas gracias.

He leído y acepto la política de privacidad.

Política de privacidad.