CARTA A ANTIGUOS ALUMNOS

Estimados amigos:
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Santo Ángel de la Guarda de Palencia, nos ponemos en contacto con vosotros, que en su día muchos dejasteis una ficha con vuestros datos porque deseabais pertenecer en un futuro a dicha asociación.
Unas cuantas personas llevamos unos años trabajando en esto. Nos reunimos y hacemos alguna actividad a lo largo de cada curso para no perder el contacto. Lo principal es la reunión y celebración de la Eucaristía  que hacemos en torno al uno de Marzo, festividad de nuestro patrón, pero también hacemos visitas culturales y excursiones que puedan ser del interés de la mayoría.
Pertenecer a la asociación hace posible que esto siga adelante y podamos seguir organizando encuentros donde intercambiar experiencias  y comunicarnos unos con otros. La cuota anual es de 15€ y con ella nos vamos manteniendo.
Si estáis interesados en pertenecer a la asociación o sabéis de alguien que lo desee solo tenéis que comunicárnoslo, dando  datos y un número de cuenta,  y próximamente recibiréis la información de los siguientes actos que estamos intentando llevar a cabo. El correo electrónico es santoangel.aalumnos@yahoo.es y en la página web del colegio en el apartado de antiguos alumnos podéis ver algunas fotos y actividades de los últimos años.
Aprovechamos también para invitaros a una reunión que celebraremos con oración en la capilla del colegio a las 18.00 horas  de la tarde y posterior  chocolate, el viernes día  16 de Diciembre, donde podréis informaros de lo que deseéis. Las personas que vayan a asistir deben confirmarlo antes del día 13 de Diciembre ya que necesitamos saber el número de asistentes para poder organizarlo. Lo podéis hacer por correo electrónico o llamando a los teléfonos siguientes:
Ana: 979 72 12 89 y 669 967 128
Nieves:979  72 55 08 y 626 739 531
Lola: 979 031 970 y 653 238 286

Gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo
                La Junta directiva