Administración

CONTACTO 

administracion@sap.fundacioneducere.es

HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO

de lunes a viernes de 9,00 h. a 14.00 h.

Martes y miércoles de 16,00 h. a 18.00 h.

La Administración permanece cerrada a partir de la última semana de julio hasta la última semana de agosto y durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. 

El horario de atención al publico en el mes de julio será solo de mañana.

TAREAS

 Se ocupa de gestionar los recursos económicos y materiales puestos a disposición del Centro en orden a cumplir sus finalidades educativas: elaboración de presupuestos y balances, recibos, relaciones con empresas proveedoras de servicios, gestión del servicio de compras y mantenimiento…

RESPONSABLE

D. Alberto Cuesta Arroyo

O R G A N I Z A C I Ó N    E S C O L A R

A D M I N I S T R A C I Ó N


  

Administrador

D. Luis Alberto Cuesta Arroyo

secretaria@angelinas.org

 

Competencias del Administrador

Son competencias del Administrador:

  1. Confeccionar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del Centro correspondiente a cada ejercicio económico. A estos efectos, requerirá y recibirá oportunamente de los responsables directos de los diversos centros de costes los datos necesarios.
  2. Organizar, administrar y gestionar los servicios de compra y almacén de material fungible, conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, los servicios del Centro.
  3. Supervisar la recaudación y liquidación de los derechos económicos que procedan, según la legislación vigente, y el cumplimiento, por el Centro, de las obligaciones fiscales y de cotización a la Seguridad Social.
  4. Ordenar los pagos y disponer de las cuentas bancarias del Centro conforme a los poderes que tenga otorgados por la Entidad Titular.
  5. Mantener informado al Director General de la marcha económica del Centro.
  6. Dirigir la Administración y llevar la contabilidad y el inventario del Centro.
  7. Coordinar al personal de administración y servicios.
  8. Supervisar el cumplimiento de las disposiciones relativas a higiene y seguridad