Inmersión Lingüística en UK – Día 6

Hemos pasado un gran día en Londres visitando el London Eye, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace, Covent Garden... Después de irnos de compras a Piccadilly Circus, volvimos a Norwich a descansar antes de nuestro viaje de vuelta a casa.

Esta semana de inmersión lingüística ha sido una gran experiencia para todos nosotros.Nos vamos con la maleta llena de nuevos amigos, grandes experiencias y un mejor inglés...

Inmersión Lingüística en UK – Día 5

Último día en el Jane Austen College. Nos han despedido todos nuestros buddies con una fiesta sorpresa y el colegio nos ha entregado un diploma de asistencia. Ha sido duro decir adiós a los que han sido nuestros compañeros esta semana. Nos llevamos muy buenos recuerdos de todos ellos y el deseo de volver a vernos.

Inmersión Lingüística en UK – Día 4

Después del cole hemos ido al centro de la ciudad donde hemos participado en un "Selfie Contest" en el cual teníamos que hacernos fotos con diferentes personas y lugares de Norwich. Lo hemos pasado en grande y ha sido una gran oportunidad para desenvolvernos con el idioma.

Inmersión Lingüística en UK – Día 3

Hoy hemos tenido clase de música donde hemos tocado diferentes instrumentos, y de laboratorio donde hemos hecho experimentos... Para terminar el día hemos ido a Castle Mall, un centro comercial, a ver algunas tiendas y comer algo... De vuelta en casa con las familias hemos tenido la cena, que aquí es la comida principal del día... ¡qué rico estaba todo!

Inmersión Lingüística en UK – Día 2

Hemos pasado la mañana en clase con nuestros "buddies" y hemos descubierto sus "hobbies" en las clases extraescolares.

Después de cenar en casa, nos pusimos elegantes para la noche de disco! Lo pasamos genial y todos bailamos y cantamos juntos y conocimos a gente de otros países!

Inmersión Lingüística en UK – Día 1

Tras un largo día de viaje y una corta noche de sueño, las familias nos han acompañado en nuestro primer día de clase hasta el colegio, en donde nos han recibido.

Hemos conocido el “Jane Austen College” y después, nuestros “buddies,” nos han venido a recoger para ir con ellos a clase. También hemos tomado el “lunch” con ellos.

Por la tarde hemos visitado la ciudad de Norwich y aprendido datos curiosos de su historia, hasta que ha llegado la hora de coger el bus y volver con nuestras familias.

Todos estamos muy contentos con la acogida que nos han dado.