infantil PRIMARIA ESO2

Inmersión Lingüística en UK – Día 6

Hemos pasado un gran día en Londres visitando el London Eye, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace, Covent Garden... Después de irnos de compras a Piccadilly Circus, volvimos a Norwich a descansar antes de nuestro viaje de vuelta a casa.

Esta semana de inmersión lingüística ha sido una gran experiencia para todos nosotros.Nos vamos con la maleta llena de nuevos amigos, grandes experiencias y un mejor inglés...

Inmersión Lingüística en UK – Día 5

Último día en el Jane Austen College. Nos han despedido todos nuestros buddies con una fiesta sorpresa y el colegio nos ha entregado un diploma de asistencia. Ha sido duro decir adiós a los que han sido nuestros compañeros esta semana. Nos llevamos muy buenos recuerdos de todos ellos y el deseo de volver a vernos.

Inmersión Lingüística en UK – Día 4

Después del cole hemos ido al centro de la ciudad donde hemos participado en un "Selfie Contest" en el cual teníamos que hacernos fotos con diferentes personas y lugares de Norwich. Lo hemos pasado en grande y ha sido una gran oportunidad para desenvolvernos con el idioma.

Inmersión Lingüística en UK – Día 3

Hoy hemos tenido clase de música donde hemos tocado diferentes instrumentos, y de laboratorio donde hemos hecho experimentos... Para terminar el día hemos ido a Castle Mall, un centro comercial, a ver algunas tiendas y comer algo... De vuelta en casa con las familias hemos tenido la cena, que aquí es la comida principal del día... ¡qué rico estaba todo!

Inmersión Lingüística en UK – Día 2

Hemos pasado la mañana en clase con nuestros "buddies" y hemos descubierto sus "hobbies" en las clases extraescolares.

Después de cenar en casa, nos pusimos elegantes para la noche de disco! Lo pasamos genial y todos bailamos y cantamos juntos y conocimos a gente de otros países!

Inmersión Lingüística en UK – Día 1

Tras un largo día de viaje y una corta noche de sueño, las familias nos han acompañado en nuestro primer día de clase hasta el colegio, en donde nos han recibido.

Hemos conocido el “Jane Austen College” y después, nuestros “buddies,” nos han venido a recoger para ir con ellos a clase. También hemos tomado el “lunch” con ellos.

Por la tarde hemos visitado la ciudad de Norwich y aprendido datos curiosos de su historia, hasta que ha llegado la hora de coger el bus y volver con nuestras familias.

Todos estamos muy contentos con la acogida que nos han dado.

logoeducamos

CULTURA EMOCIONAL

logoeducamos

AMPA

Si tiene problemas para visualizar correctamente la página use uno de los siguientes navegadores.

firefoxlogo  google chrome logo

Haga click sobre cada imagen para acceder a su descarga.