DIAS 4 Y 5.: VOLVEMOS A CASA

 

DIAS 4 Y 5.: VOLVEMOS A CASA
El día también estuvo lleno de aventuras. Por la mañana, fuimos en canoa por el riachuelo que pasa por el albergue. Estamos hechos todos unos expertos con las canoas.
Tras la comida, nos fuimos a ver las cuevas de Altamira, y vimos la vida de los hombres de las cavernas y los utensilios que usaban. Mas tarde hicimos una parada en el precioso y pintoresco pueblo de Santillana del Mar y tuvimos un rato libre para comprar algún regalo a nuestras familias.
Ya de vuelta al albergue, por la noche, tuvimos una gran fiesta de despedida. ¡No paramos de bailar!
Hoy, Viernes, último día nos hemos levantado felices por todas las cosas que hemos hecho pero a la vez tristes porque nos vamos para casa. Queremos dar las gracias al equipo de los monitores que nos han acompañado porque han hecho que la  experiencia sea de lo más divertida. 
¡Hasta el año que viene!

DÍA 3:  UN DIA DE DEPORTES

Hoy, al igual que la selección española está poniéndose a punto para el Mundial, en el Albergue Max hemos estado practicando varios deportes, como el "handball" o "baseball". Con estas actividades hemos gastado mucha energía, así que hemos ido pronto a comer, para reponer fuerzas, ya que lo que nos esperaba por la tarde era mucho mejor: ¡Un curso de Surf en Santander!.
En este pequeño curso nos han dado una clase teórica en la arena, para practicar primero sin agua. Después hemos entrado en el mar, para coger las olas todos juntos, ¡ha sido súperdivertido y estábamos todos muy guapos con el traje de neopreno!
Hemos finalizado el día bailando con el "just dance" y estamos haciendo un himno como símb​​olo de nuestro paso por el albergue. Pronto os lo podremos enseñar.

DIA 2:  EN CONTACTO CON LOS ANIMALES

El día, desafortunadamente, presentaba lluvia por la mañana, pero le hemos puesto al mal tiempo buena cara. Hemos empezado a trabajar el tema de los animales construyendo nuestras propias marionetas y viendo un video, sin dejar de practicar el inglés, por supuesto. Después de comer, el tiempo nos ha dado una tregua y nos hemos ido a Santander. Allí hemos visitado el palacio de la Magdalena y sus alrededores, así como el mini-zoo de especies marinas, en el que encontramos pingüinos, focas y leones marinos. Tras la cena, las actividades no han parado y antes de irnos a dormir, hemos jugado a "furor". No paramos de escuchar y hablar en inglés. ¡Esto merece mucho la pena! 

 

DIA 1:  ¡ COMIENZA LA AVENTURA!

Por fin hemos llegado al Albergue Max, tras varios meses de espera e ilusión. Durante este primer día hemos realizado un montón de divertidas actividades como : Experimentos con el agua, de lo más coloridos, bailar con el "just dance" y además hemos practicado varios deportes al aire libre, ya que, aunque las predicciones meteorológicas no eran buenas, nos ha hecho un día perfecto. 
Estamos muy contentos y deseando ver qué nos deparará el día de mañana. ​

 
   


logoeducamos

 PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PARA INTRODUCIR

USUARIO Y CONTRASEÑA

DIPLOMAS

 

OXFORD TEST OF ENGLISH

logoeducamos

AMPA  

Conoce nuestro Centro

VIDEOLIB

 
 gfaf   infantil fdfdf PRIMARIA dfff ESO2 dfdf