VIERNES 11 DE MARZO:  VISITA A CABÁRCENO

Hoy es nuestro último día en el Albergue Max y nos da mucha pena marcharnos de aquí... Después de desayunar hemos recogido nuestras maletas y hemos puesto rumbo a casa, pero antes hemos parado en el Parque Natural de Cabárceno.

¡Nos ha encantado! Hemos visto leones, tigres, gorilas, jirafas, avestruces, serpientes... ¡Y todo era muy bonito!

Pero ha llegado el momento de despedirnos, de los monitores del albergue, que nos han cuidado fenomenal y con los que nos hemos divertido muchísimo y hemos aprendido un montón de cosas; de Cantabria y su lluvia, pero también de sus muchos ratos de sol y buen tiempo; y de los profes y de todos nuestros compañeros a los que volveremos a ver el lunes.

¡Volvemos a casa con la maleta llena de buenos recuerdos!

MAQUETA DE ENERGÍAS RENOVABLES

COREOGRAFÍA DE MIKEL JACKSON

 

JUEVES 10 DE MARZO:  TRABAJANDO A TOPE  

¡Qué día más estupendo hemos tenido hoy!

Por la mañana hemos estado haciendo deporte con los monitores y en los talleres hemos aprendido un montón de palabras nuevas con canciones, juegos… y hemos hecho hasta un teatrillo en inglés. 

Después de comer, los mayores hemos creado nuestras maquetas de centrales eléctricas de energía renovable y los pequeños han diseñado una ciudad basándose en la sostenibilidad ¡Y no lo han hecho nada mal!

¡Ah! También hemos terminado nuestra coreografía de Michael Jackson, ¡nos ha quedado muy bien! ¡Tenemos muchas ganas de enseñaros el video!

Después de cenar unas hamburguesas, que estaban riquísimas, hemos pasado un momento muy divertido haciendo juegos y bailando todos juntos.

¡Nos lo hemos pasado genial como podéis ver en las fotos! 

 

MIÉRCOLES 9 DE MARZO: ¡ VISITA A ALTAMIRA!  

Hoy nos hemos levantado un poco antes para ir a un sitio muy especial: ¡La Cueva de Altamira! Aunque no es una cueva de verdad, es una réplica.  Hemos aprendido como pintaban los hombres en la prehistoria y muchas cosas más. También había un museo donde podíamos tocar las cosas y en la cueva hemos visto muchos bisontes, ciervos, caballos, cabras…¡Ha sido muy divertido poder descubrir los animales uno por uno! 

Luego hemos conocido  el pueblo de “las tres mentiras”: Santillana del Mar y hemos recorrido sus calles hasta llegar a la Colegiata… ¡que tiene mil años!

Por la tarde hemos estado jugando y aprendiendo sobre los seis continentes y sobre el impacto energético del hombre sobre el planeta. Como veis, las actividades son diferentes cada día y el programa se ha ido adaptando dependiendo de la meteorología.

¡Después de cenar hemos bailado en la disco! ¡Lo mejor del día! ¡Todos hemos bailado hasta caer rendidos!

Cada día es una nueva aventura en la que aprendemos y descubrimos cosas nuevas.

Hora de dormir… 

 

MARTES 8 DE MARZO: ¡NOS VAMOS A SANTANDER!  

Hoy el día ha amanecido soleado, así que, después de desayunar, nos hemos ido a Santander. Allí hemos estado viendo a los patos, las focas y los pingüinos que viven en el parque de La Magdalena. También hemos visto el palacio, la playa, y hemos estado hablando del impacto del hombre en la naturaleza. 

Por la tarde hemos estado jugando en el patio. ¡¡Hacía muy bueno!! ¡Hasta Loli se ha animado a jugar al baloncesto con nosotros! También hemos estado diseñando nuestras ciudades ecológicas y creando objetos reciclando bolsas de basura y cartones... ¡Hemos hecho hasta ropa!

Seguimos aprendiéndonos la coreografía de Michael Jackson. ¡Ya tenemos ganas de enseñárosla!

¡Nos han dicho que mañana es buen día para ir a ver las cuevas de Altamira! COOL!

¡Aquí os dejamos las fotos del día! ¿A qué son geniales? SEE YOU TOMORROW!!! 

 

LUNES 7 DE MARZO: EMPIEZA LA AVENTURA!! 

Ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto... Nos encanta el Albergue Max!! Nuestras habitaciones son muy grandes y dormimos con nuestros compañeros de clase y amigos.

Los monitores son muy majos y están muy pendientes de nosotros... no nos dejan hablar en español!!! Y la comida mmmmm genial!!

Hemos estado jugando en el patio del albergue, al baloncesto, y es muy bonito... todo es muy verde...

Luego hemos estado dentro haciendo unos juegos para mejorar nuestro inglés y hasta estamos aprendiendo una coreografía de Michael Jackson, que nos han dicho que la vamos a bordar!

Os dejamos unas fotos para daros envidia!! HASTA MAÑANAAA!!

   

  

logoeducamos

 PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PARA INTRODUCIR

USUARIO Y CONTRASEÑA

 OXFORD TEST OF ENGLISH

 

EDUCACIÓN EMOCIONAL

 

logoeducamos

AMPA  

 

 

concierto  

MÁS INFORMACIÓN: SECRETARÍA

 

ESCUELA DE MÚSICA EUROPEA 

concierto  


Si tiene problemas para visualizar correctamente la página use uno de los siguientes navegadores. 

firefoxlogo  google chrome logo

Haga click sobre cada imagen para acceder a su descarga.

VISITANDO LA PÁGINA

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea