• Damos prioridad a la Audición y la exploración de los sonidos, y para ello buscamos el momento en que los niños están más receptivos y atentos. Se aprovecha así para las actividades de mayor concentración, facultad que también se va desarrollando. 

 • El Ritmo implica una mayor actividad. Comenzamos a movilizar las diferentes partes de nuestro cuerpo. Esto requiere atención además de movimiento y poco a poco, según las características de cada niño, mayor exigencia y precisión.

Las Canciones son el centro de la clase, en importancia y en tiempo, por contener todo lo anterior: melodía, ritmo, armonía, y además un texto, una historia. Las canciones están organizadas por objetivos pedagógicos. Cada canción tiene así un sentido y finalidad,  además del mero placer por cantar que por supuesto, no es menos importante.

 • Terminaremos con el Movimiento  que requiere más esfuerzo físico y menos concentración mental, sin perder por ello la atención y la escucha musical. A través de movimientos naturales de los niños asociados a la música, improvisada o grabada, desarrollamos la percepción del tiempo y el carácter; además de acercar a los niños a la Música de los grandes maestros, lo que hará nacer en ellos un sentido crítico en un entorno musical de calidad.

 
   

BOLETÍN

 FAMILIAS SANTO ÁNGEL

logoeducamos

 PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PARA INTRODUCIR

USUARIO Y CONTRASEÑA

DIPLOMAS

 

OXFORD TEST OF ENGLISH

logoeducamos

AMPA  

Conoce nuestro Centro

VIDEOLIB

 
 gfaf   infantil fdfdf PRIMARIA dfff ESO2 dfdf