ESCUELAS PARA LA SOSTENIBILIDAD

Arrancamos el curso 2015 - 2016 

reunion presentacion 1

Ayer tuvo lugar la reunión de arranque de esta nueva edición del programa y estamos muy contentas con estos inicios. En esta ocasión, junto con los habituales centros (Las Rozas de Guardo, Marqués de Santillana de Palencia, Gómez Manrique de Villamuriel de Cerrato, Villalobón de Villalobón, Santo Ángel de Palencia y San Pedro de Baltanás), se suman, por el momento, cuatro centros más a nuestra familia: La Valdavia de Buenavista de Valdavia, Conde Avellano de Ampudia, CRA Campos de Castilla (Grijota y Cisneros) y Padre Claret de Palencia. Y no solo eso, igual se suma algún centro más que está aún valorándolo. ¡Cómo para no estar contentas!

En la reunión de ayer cada centro presentó cuáles serán sus líneas de trabajo para este curso y los centros nuevos que acudieron compartieron sus dudas con respecto a cómo implantar el programa en el centro. Todos y todas, profesores recién incorporados y los más veteranos en el programa, compartiendo visiones, inquietudes y puntos de vista. Un gusto, la verdad.  
Nos quedamos con una frase que surgió en las dos horas largas de reunión: "El valor de este programa está en que el medio (la metodología) es más importante que el fin".
Seguiremos compartiendo con vosotros a través de este medio, como es habitual, los pasos dados en este curso. Seguiremos siendo el cuaderno de bitácora de Escuelas para la Sostenibilidad, abierto a todos vosotr@s.

   

  

logoeducamos

 PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PARA INTRODUCIR

USUARIO Y CONTRASEÑA

 OXFORD TEST OF ENGLISH

 

EDUCACIÓN EMOCIONAL

 

logoeducamos

AMPA  

 

 

concierto  

MÁS INFORMACIÓN: SECRETARÍA

 

ESCUELA DE MÚSICA EUROPEA 

concierto  


Si tiene problemas para visualizar correctamente la página use uno de los siguientes navegadores. 

firefoxlogo  google chrome logo

Haga click sobre cada imagen para acceder a su descarga.

VISITANDO LA PÁGINA

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea