IV ENCUENTRO DE ESCUELAS PARA LA SOSTENIBILIDAD 

Este 4º Encuentro de “Escuelas para la Sostenibilidad” se ha celebrado en Guardo el día 5 de junio. Varios colegios de Palencia, hemos expuesto el trabajo realizado en este curso 2013-14. Ha sido un encuentro ameno, divertido y educativo.

La respuesta por parte de todos los alumnos hacia las actividades propuestas ha sido excelente. Hemos aprendido que nos lo podemos pasar bien a la vez que pensamos y nos comprometemos en mejorar lo que hacemos para cuidar nuestro planeta.

Los alumnos y alumnas del colegio de Guardo, junto con sus profesores, nos han acogido y acompañado fenomenal. Siempre había alguien para ayudarnos en lo que necesitábamos.

 Destacamos los juegos que hicimos por la tarde. En ellos nosotros, los mayores, hemos ayudado a los profesores a preparar y animar a los compañeros a jugar; aunque también nosotros jugamos con los zancos, aros y bolos.

Hicimos una caminata hasta el lugar de los juegos. Un poco larga para los más pequeños. Algunos se cansaron porque era cuesta arriba.

Creemos que estos encuentros y programas son muy importantes para formarnos en temas medioambientales, ya que seremos parte en la sociedad del futuro y también depende de nosotros cómo queremos que sea y que esté el lugar donde vivimos.

Gracias a programas como este,  personas como nosotros, podemos decir que somos “ciudadanos de un lugar llamado mundo”.

Miranda, Sergio, María y Raquel

Alumnos del Colegio Santo Ángel de Palencia

   

  

logoeducamos

 PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PARA INTRODUCIR

USUARIO Y CONTRASEÑA

 OXFORD TEST OF ENGLISH

 

EDUCACIÓN EMOCIONAL

 

logoeducamos

AMPA  

 

 

concierto  

MÁS INFORMACIÓN: SECRETARÍA

 

ESCUELA DE MÚSICA EUROPEA 

concierto  


Si tiene problemas para visualizar correctamente la página use uno de los siguientes navegadores. 

firefoxlogo  google chrome logo

Haga click sobre cada imagen para acceder a su descarga.

VISITANDO LA PÁGINA

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea