IV ENCUENTRO DE ESCUELAS PARA LA SOSTENIBILIDAD 

Este 4º Encuentro de “Escuelas para la Sostenibilidad” se ha celebrado en Guardo el día 5 de junio. Varios colegios de Palencia, hemos expuesto el trabajo realizado en este curso 2013-14. Ha sido un encuentro ameno, divertido y educativo.

La respuesta por parte de todos los alumnos hacia las actividades propuestas ha sido excelente. Hemos aprendido que nos lo podemos pasar bien a la vez que pensamos y nos comprometemos en mejorar lo que hacemos para cuidar nuestro planeta.

Los alumnos y alumnas del colegio de Guardo, junto con sus profesores, nos han acogido y acompañado fenomenal. Siempre había alguien para ayudarnos en lo que necesitábamos.

 Destacamos los juegos que hicimos por la tarde. En ellos nosotros, los mayores, hemos ayudado a los profesores a preparar y animar a los compañeros a jugar; aunque también nosotros jugamos con los zancos, aros y bolos.

Hicimos una caminata hasta el lugar de los juegos. Un poco larga para los más pequeños. Algunos se cansaron porque era cuesta arriba.

Creemos que estos encuentros y programas son muy importantes para formarnos en temas medioambientales, ya que seremos parte en la sociedad del futuro y también depende de nosotros cómo queremos que sea y que esté el lugar donde vivimos.

Gracias a programas como este,  personas como nosotros, podemos decir que somos “ciudadanos de un lugar llamado mundo”.

Miranda, Sergio, María y Raquel

Alumnos del Colegio Santo Ángel de Palencia

 
   


logoeducamos

 PINCHA SOBRE LA IMAGEN

PARA INTRODUCIR

USUARIO Y CONTRASEÑA

DIPLOMAS

 

OXFORD TEST OF ENGLISH

logoeducamos

AMPA  

Conoce nuestro Centro

VIDEOLIB

 
 gfaf   infantil fdfdf PRIMARIA dfff ESO2  dfdf