AMPA

Para una educación de calidad, todos los miembros de la Comunidad Educativa, debemos aunar esfuerzos y colaborar en un objetivo común: el desarrollo integral de nuestro alumnado.

En esta tarea también es necesaria la colaboración de las familias del colegio, la participación de padres, madres y/o tutores legales. Un cauce para esta cooperación entre familias y escuela es la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA)

Estimadas familias:

El colegio no es un lugar donde “llevar” o “dejar” a nuestros hijos para que otros les enseñen conocimientos y les “cuiden” durante unas horas al día.

Precisamente, por la trascendencia de los años de infancia y adolescencia en la formación de la persona que llegará a ser cada uno de nuestros hijos, los padres no podemos estar ausentes del ámbito escolar.

Desde la AMPA, queremos canalizar el esfuerzo de las familias, trabajando conjuntamente con el Colegio, para conseguir una formación integral de los alumnos, de acuerdo al ideario del Centro, poniendo especial énfasis en aquellos aspectos que van más allá de lo puramente académico.

Dinamizar la vida extraescolar, promoverla formación de los padres como pilares fundamentales en la educación de los hijos, apoyar el adecuado desarrollo de las actividades formativas extracurriculares y ser elemento de comunicación y colaboración con la Dirección del Colegio, constituyen la base del esfuerzo y dedicación de los miembros de la AMPA, coordinados por su Junta Directiva. Queremos que cuando finalice la etapa escolar de nuestros hijos, puedan sentirse orgullosos de haber formado parte de la historia de este Colegio, “su Colegio”.  

Pero para alcanzar estos objetivos, esta asociación precisa del apoyo y colaboración de una gran mayoría de las familias que formamos parte de esta Comunidad Educativa.

La AMPA te espera. La AMPA te necesita.

Únete; es por tus hijos.

JUNTA DE GOBIERNO

Presidencia
D. Alfonso Maldonado Ruiz
ampasantoangelpalencia@gmail.com

Vicepresidencia
D. Víctor Sánchez Martínez de Irujo

Secretaría
D. Rafael Rodríguez de la Torre 

Tesorería
Dña. María Bermejo López

Vocales
D. Alfonso Fernández Campos 
Dña. Ana Cristina García Vicente
Dña. Rebeca Sánchez Alonso
D. Diego Aguado Aguado
Dña. María Ángeles Iglesias Espinosa

Descargar la solicitud de inscripción del AMPA en PDF. Por favor es necesario rellenar TODOS los datos.

Para cualquier duda, aclaración o información, puedes ponerte en contacto con La Junta Directiva del AMPA, a través de la siguiente dirección:

Alfonso Maldonado Ruiz   |   ampasantoangelpalencia@gmail.com